Compartir
Publicidad
¿Tú qué harías si fueras Jorge Lorenzo? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Tú qué harías si fueras Jorge Lorenzo? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

Tras las carreras del fin de semana en Termas del río Hondo en Argentina, La posición de Jorge Lorenzo en Yamaha parece haber salido un tanto perjudicada. Si a esto le sumamos los rumores que le rodean con una enorme cifra de dinero en forma de oferta de Ducati, el futuro del vigente Campeón del Mundo de MotoGP parece incierto.

Así que queremos que te pongas en la piel del piloto de Yamaha y nos cuentes qué harías si fueras él. Seguir con Yamaha, irte a Ducati. Aceptar el desafío de los italianos con una moto que se ha mostrado "peligrosa" para los pilotos de renombre o declinar para seguir en el box de Yamaha.

¿Tú qué harías si fueras Jorge Lorenzo?

La semana pasda preguntamos por la solidaridad motera, algo que siempre hemos llevado muy a gala los que nos sentimos moteros y que parece que está diluyéndose en la actualidad. Si atendiéramos al número de respuestas que nos habéis dejado parece que así sea, pero esas mismas respuestas no cuentan que si existe.

Zanaoriator nos cuenta su experiencia en primera persona:

Por supuesto que sigue existiendo. Cada vez que me paro en algún arcén a revisar la ruta, se llegan a parar un par o tres de moteros preguntando si todo está bien.

Y aún más lejos, hace un par de meses tuve un accidente haciendo curvas en el pantano de Foix, y un par de moteros se quedaron unas 2 horas ayudando, entre que intentábamos contactar con la grúa y esta llegaba. Incluso se fueron parando otros moteros durante la espera, al ver que todo estaba controlado, se marchaban.

Aún sigo agradecido con todos los que se pararon. Y si alguno me está leyendo, gracias, aunque la moto quedó un poco peor de lo que esperábamos!!

La proposición de Jctjuan:

Mientras siga saliendo en moto (porque motero seré toda mi vida) seguirá habiendo. Solo espero que vaya a más y se propague a todos los ámbitos de nuestra vida/sociedad.

La de Inigarcia:

Sí, pero a ratos. Siendo usuario de una naked normalita, hay moteros que me saludan desde lejos, y otros que se esperan a ver si yo saludo.

Pero una cosa no falla: los que llevan motos custom saludan SIEMPRE. Incluido cuando voy andando por dentro de un túnel (mi trayecto casi diario a pie) y les hago V's para que den una achuchón al acelerador y que el eco del escape me entre hasta por los poros. Les da igual si vas en moto, coche o a pie; esa gente es la más educada que te puedes encontrar. Yo de mayor quiero ser como ellos

Y por último la de Mcgrego:

Creo que lo que falta es solidaridad en general, la motera siempre habrá.

Muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Tú qué harías si fueras Jorge Lorenzo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio