Compartir
Publicidad
Publicidad

El 1000 de los mil

El 1000 de los mil
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El 1 de mayo del 2008 aterrizaba en Moto22 como editor con una sonrisa que me llegaba de oreja a oreja y mucha ilusión por poder compartir con los demás mi pequeña experiencia, mis inquietudes y gustos con una gran comunidad virtual. Pasar de lector a editor fue como un sueño y lo que comenzó como una afición ha pasado a ser parte de mi vida y un trabajo.

Un trabajo que me encanta y al que dedico varias horas todos los días aunque no tantas como me gustaría. Muchas veces me encuentro mal por no poder acercaros todas las noticias que llegan a mi y la opción de vivir dentro del ordenador la he descartado ya que ahí dentro no hay circuitos. E ir allí a rodar con mi supermotard me quita el estrés del día a día.

Hoy, 825 días después llegó a mi post número 1000, una cifra nada despreciable y que pensé que no alcancaría. Pero no soy muy amigo de darme bombo y platillo así que no voy a extenderme demasiado.

Tan sólo espero que los que me leéis, tanto los que llevan estos casi dos años y medio que escribo en Moto22 como los que nos hayan descubierto hace poco, os guste mi manera de ver el mundo de las dos ruedas. Un mundo que llevo muy dentro y que mi mujer considera una enfermedad. Y yo sólo espero que no tenga cura.

Por ello, los 999 post que he escrito hasta ahora os los dedico, a vosotros por leerme y a ella por aguantarme. Pero este, el número 1000 va dedicado a la pequeña alegría que desde hace 15 días nos quita tiempo y horas de dormir por las noches: Òliver, mi futuro Campeón de Supermotard. Pero no os engañéis, va de Ducati porque en su corta vida sólo ha conocido a Casey Stoner como vencedor pero para cuando cumpla tres meses ya dispone de material naranja KTM Factory. De tal palo, tal astilla. De tal KTM 450smr, tal KTM 50sx.

Oliver Morrillu

Espero que sigáis ahí para los próximos mil.

Gracias Router por la primera fotuca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos