Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido la caída más ridícula que has sufrido? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido la caída más ridícula que has sufrido? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venga, hoy vamos a hacer un repaso de nuestra propia historia motera y queremos que nos contéis cuál ha sido la caída más ridícula que habéis sufrido con la moto. Porque de este tipo de caídas no estamos libres nadie. Puede que a ti te pasara y no se diera cuenta nadie o que tus amigos estuvieran presentes y todavía te la recuerdan después de muchos años. En mi haber tengo una bastante ridícula al intentar subir el bordillo de la acera de delante da casa con mi BMW R80GS París Dakar.

Al intentar hacerlo muy despacito y ser la moto bastante alta, ocurrió lo inevitable, se caló el motor y nos fuimos moto y conductor al suelo. Con la consiguiente mirada hacia los balcones de casa para asegurarme de que nadie conocido se hubiera percatado de la maniobra tan ridícula que acababa de hacer. Como aperitivo os traigo un vídeo que han publicado en Youtube en el que vemos como una conductora es incapaz de evitar que su moto se caiga hacia el lado del surtidor de gasolina.

Así que ya sabéis, hoy toca sincerarse:

¿Cuál ha sido la caída más ridícula que has sufrido?

La semana pasada os preguntamos por las tres motos más bonitas de la historia, y parece que entre los que habéis dejado vuestra lista una de las que más veces aparece es la Ducati 916 y en buena medida algunas de sus sucesoras/hermanas de tablero de diseño.

Aunque en la respuesta más valorada miguelxr33 precisamente descarta esas motos de serie por las razones que nos explica:

Yo creo que una moto para ser "de las más bellas" debe cumplir una norma muy importante: tienen que haber pocas. Coger la mujer más bella y ponerle ese aspecto a todas las mujeres del Mundo ¿a que ya no es tan bella... la MÁS bella? Por ello no pondré ni la Ducati 916 (que luego fue la 748, 998 o la Cagiva Mito), ni la MV-Agusta F4 (más de una década con el mismo diseño... que luego repiten con la F3) y así. Pondré motos que sean muy bellas... y muy exclusivas.

Aquí mis tres:

-Brough Superior SS100

-Bimota DB1 750

-Honda NR 750

Parece que de las motos actuales hay muy pocas con méritos para entrar en esta lista que os proponemos, porque predominan motos del catálogo de hace unos cuantos años. Con mención especial para la Brough Superior SS100, que es una moto de principios del siglo pasado. Habrá que pasarles los resultados a las marcas para que se pongan las pilas y vuelvan a diseñar motos bonitas.

Muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros como siempre que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Cuál ha sido la caída más ridícula que has sufrido?
Vídeo vía | Oliepeil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio