Compartir
Publicidad
Publicidad

Adivinas con quién nos vamos a comer el miércoles, sí, con Ángel Nieto

Adivinas con quién nos vamos a comer el miércoles, sí, con Ángel Nieto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Escribir en un blog como Motorpasión Moto siempre tiene una parte lúdica o que al menos podríamos catalogar como envidiable. Esto sucede cuando te llega al correo de la redacción una noticia de esas en las que te avisan de la presentación de una nueva moto, la confirmación de los pases de prensa que te permitirán acceder hasta el último recoveco de la próxima carrera del Mundial de MotoGP o cuando te invitan a comer con alguien que llevas toda la vida viendo en televisión.

Así me sentí cuando la semana pasada nos avisaron que para este próximo miércoles estábamos invitados, gracias a Abanderado, a comer con una de las leyendas vivas del Motociclismo español. Este evento es parte de la promoción que Abanderado está desarrollando para presentar la colección de ropa interior térmica que probó Albi hace unas semanas.

¿Pero con quién vamos a comer? Pues, con Ángel Nieto. Así que os pedimos que nos ayudeis con alguna pregunta para él en los comentarios. Aquí entra en juego vuestra capacidad de observación que lleva de cabeza a Morrillu con sus pruebas de motos. En esta ocasión os vamos a dejar todo el día de hoy para que publiquéis vuestras respuestas y mañana os confirmaremos quién es para que si os apetece nos digáis algunas preguntas para hacerle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos