Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha YZF 2010 R1 réplica Fiat Yamaha y Tech 3

Yamaha YZF 2010 R1 réplica Fiat Yamaha y Tech 3
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os apresuréis a mirar vuestra cuenta bancaria porque el modelo que podéis ver en cabecera y los otros tres que lo acompañan en la galería sólo ha estado disponible durante un suspiro y para el mercado francés. Yamaha Francia sacó a la venta antes del pasado GP de Francia una edición limitada de la Yamaha YZF 2010 R1 con los colores del equipo Fiat Yamaha y del Tech 3.

El precio fue de tan sólo 1.000 euros más cara que el modelo normal, y la verdad es que viendo la exclusividad del modelo y la forma en la que fue entregada, el precio es del todo irrisorio. Además de llevarse una moto única, los felices propietarios recibieron su moto de mano de los cuatro pilotos: Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Colin Edwards y Ben Spies, la moto incluía varios regalos de lo más apetecibles:

  • Casco réplica del piloto al que pertenece la moto
  • Camisa oficial del equipo
  • 2 pases de paddock para el GP de Francia
  • “Wild card” track day con monitores de Yamaha
  • Certificado de autenticidad asegurando que el modelo es único.

Lo mejor de todo es que seguramente y debido a la demanda, Yamaha no tardará en sacar algún modelo réplica porque aunque añadan los 1.000 euros por el carenado, los modelos seguro que se venden como churros en los cuatro mercados más golosos: Italia, España y Estados Unidos.

Vía | Yamaha Francia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos