Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya rueda la Honda MotoGP 2012

Ya rueda la Honda MotoGP 2012
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hoy mismo se ha visto la primera imagen de la que será la Honda 1.000 cc que participará en el Mundial de MotoGP 2012. Una moto sobre la que ya habían circulando algunos rumores y sobre la que solo se ha publicado una foto que DORNA no autoriza a utilizar en ningún otro sitio que no sea su web oficial. Así que nos tenemos que conformar con hablar de ella y seguir mirando la Honda RC212V actual.

Los probadores Tady Okada y Kousuke Akiyoshi rodaron con la nueva moto los pasados días 14 y 15 de abril en el circuito de Suzuka. Aunque no han trascendido ni tiempos ni prácticamente nada sobre los resultados de la prueba. Aún así en Asphalt & Rubber han presentado una buena dosis de especulaciones sobre la Honda 1000 cc de MotoGP 2012.

Entre esas especulaciones cuentan que el motor podría no alcanzar los 1.000 cc por culpa de que la capacidad del depósito también está limitada a 21 litros y un 1.000 cc consume bastante más en una carrera. También hablan de que la Ducati GP12 podría estar siguiendo los mismos pasos de cilindrada sensiblemente inferior a la máxima para conseguir llegar a final de carrera.

Otra cosa que destacan en Asphalt & Rubber es la diferencia de concepción mediática que existe entre Ducati y Honda. Mientras que los italianos lo anuncian a bombo y platillo, publican fotos y algunos datos para que los medios estén al tanto. Los japoneses se van a un circuito entre semana hacen las pruebas y al tiempo publican una foto exclusiva. A ver si se ponen las pilas y nos cuentan algo más, aunque no hace falta que sea tan a bombo y platillo como los de Ducati.

Vía | Asphalt & Rubber
Más información | MotoGP.com
En Motorpasion Moto | Valentino Rossi ya vuela sobre la Ducati Desmosedici GP12
Foto vía | HRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos