Publicidad

Ya disponible la aplicación 'MotoGP Live Experience 2013', para seguir el mundial a la milésima

Ya disponible la aplicación 'MotoGP Live Experience 2013', para seguir el mundial a la milésima
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a sólo un par de días de que el Mundial de MotoGP empiece a rodar en serio en el Gran Premio de Qatar, y para que no nos perdamos nada de esta cita, ni del resto del calendario, ya está disponible la aplicación MotoGP Live Experience 2013, que viene con muchas novedades y que ya está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Así de entrada, la primera novedad que salta a la vista es la de su nueva interfaz, pero por supuesto eso no es todo, ya que el contenido se amplía, se puede acceder a más idiomas y podremos ver los resúmenes de todas las sesiones de entrenamiento y carreras. Como ya nos explicó muy bien mi compi Carlos puede seguirse el cronometraje en directo y ver en todo momento dónde se encuentra cada piloto, centrándote en el punto que más te interese. Pero eso sí, los mapas han mejorado, convirtiéndose en algo aún más detallado y exacto.

Para que os hagáis un idea de las cosillas que ofrece, en el apartado de vídeo por ejemplo, se tendrá acceso a resúmenes de cada sesión nada más acabar como os decía, así como entrevistas, crónicas, imágenes de las chicas del paddock o el podcast de After the Flag. Además, cuenta con el análisis en directo de Gavin Emmett y Nick Harris, junto con los comentarios en texto en tiempo real para que no nos perdamos ningún punto álgido de las carreras o los entrenamientos.

Con esta aplicación, también se podrá tener acceso a todas las estadísticas y datos del Campeonato del Mundo en la guía de MotoGP. El caso es que 'MotoGP Live Experience 2013' está disponible en inglés, alemán, italiano y, sí amigos, en español. Y por si esto fuera poco, se va actualizando automáticamente con noticias de última hora.

Como os podéis hacer una idea, para los dispositivos Android hay que acudir a Google Play para hacerse con ella, mientras que para los adoradores de Steve Jobs hay que dirigirse a la App Store. En cualquiera de los dos casos, habrá que desembolsar 20,99 euros, que es lo que cuesta y que, francamente, me parece un poco caro. Vale que es algo muy llamativo, vale que te permite vivir aún más intensamente el mundial y estar al corriente de todo, pero así de entrada te lo piensas para gastarte eso en una aplicación. En cualquier caso, ya está disponible, y sabéis qué es lo peor, que me lo estoy pensando muy seriamente para esta temporada... Si es que no tengo remedio.

Vía | motogp.com En Motorpasión Moto | Aplicación oficial de MotoGP para iOS, ¿qué ofrece y cómo funciona?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir