Compartir
Publicidad
Publicidad

Y para empezar en Qatar... ¡cuatro noches de motos!

Y para empezar en Qatar... ¡cuatro noches de motos!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que largo se hace el duro invierno sin carreras, que domingos más aburridos… Ya queda menos para que dé comienzo el Campeonato del Mundo de MotoGP en Losail, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, y la novedad para este año es que tendremos motos una noche más, ya que el Gran Premio de Qatar se celebrará desde el jueves 17 de Marzo hasta el domingo 20, es decir, durará cuatro noches en total. Una vez que ya se ha confirmado el retorno a los tres entrenamientos libres para este 2011, han tenido que alargar una jornada más en la cita inaugural para asegurar que todos los entenamientos se celebren en horario nocturno, ya que las condiciones de pista son muy distintas cuando luce el sol.

De esta forma, la verdad es que quedan un poco extraños los horarios. Así el jueves se celebrarán los primeros y segundos libres, a excepción de MotoGP, que tendrá la segunda sesión el viernes, junto con la tercera para todos. Pero sin duda lo más extraño llega el sábado, ya que además de las tres sesiones clasificatorias, asistiremos al warm up de 125 y Moto2. En mi cabeza desde luego no existen recuerdos de haber visto eso nunca, y se me hace un poco raro eso de los warm up el día antes. Quedando finalmente para el domingo el warm up de MotoGP y las tres carreras correspondientes.

Así, que entre el horario ya de por sí extraño con eso de la nocturnidad, y el estiramiento de las jornadas con motos, tendremos un comienzo movidito. Pero bueno, teniendo en cuenta las ganas que hay de que llegue, poco nos importa. El jueves estaremos ahí como clavos, puntuales a nuestra cita. ¡Qué ganas de que empiece! Habrá tantas cosas que contar…

Foto | Fiat Yamaha Team
Vía | Motogp.com
En Motorpasión Moto | MotoGP 2011: Ya está decidido el programa de eventos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos