Compartir
Publicidad

Valentino Rossi y sus amiguitos

Valentino Rossi y sus amiguitos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Es sabido que el italiano es un amante de los deportes en general, y en este blog hemos comentado alguna vez su admiración por personajes como Muhammed Ali, Roger Federer, Carlos Sainz o Diego Maradona. En el caso el argentino, la admiración es mutua, al punto de que en alguna ocasión el diez ha visitado al 46 en el box de Yamaha.

Por eso no sorprende, que luego de la carrera del último fin de semana, il dottore haya utilizado una “metáfora futbolera” para referirse al espectacular adelantamiento a Lorenzo en la última vuelta:

Soñaba con ese adelantamiento desde hace tiempo. En la última vuelta, es casi como el gol que hizo Maradona a Inglaterra en el Mundial 86, cuando partió del centro del campo y se fue de todos”

Esto ha encantado a los medios argentinos, ya que Rossi cuenta con una gran cantidad de aficionados en aquel país (aunque no creo que tantos como Diego), por lo que se han hecho eco de las declaraciones del ocho veces campeón. Pero lo cierto es que sólo un fanático puede apelar a hacer una comparación como esa en un momento así. Y Valentino así lo hizo.

Ambos se conocieron el año pasado en el circuito de San Marino, cuando el actual entrenador de argentina apareció en boxes antes de la carrera con la camiseta del equipo Yamaha para saludar al piloto. Y quizá fue causalidad pero ese día Valentino ocupó el primer lugar del podio. Luego de la carrera comentó:

Diego me ha besado en la mano y he sentido que sería mejor que yo besara su pie izquierdo. Ha sido una situación muy embarazosa porque es Maradona el que me besaba la mano”

Y es que, nacido en el ’79, Valentino vivió de niño una Italia en la que el jugador –en su mejor época– deslumbró a todos. Maradona es un personaje de esos que se aman o se odian; está claro que el en este caso, la que vale es la primera opción.

Vía | Olé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos