Compartir
Publicidad

Valentino Rossi y Jeremy Burgess niegan el viaje a Borgo Panigale

Valentino Rossi y Jeremy Burgess niegan el viaje a Borgo Panigale
13 Comentarios
Publicidad

El sábado pasado Héctor Ares nos traía la noticia de que Valentino Rossi y Jeremy Burgess habían visitado las instalaciones de Ducati en Borgo Panigale (Italia) a mediados de septiembre. Esta visita podía ser el indicativo de que Valentino estaba negociando para subirse el año que viene a la Ducati GP9 o su correspondiente evolución, pero a día de ayer tanto Valentino como su jefe de mecánicos Jeremy Burgess han negado completamente esa visita.

Valentino ha confirmado que mantendrá su contrato con Yamaha para 2010 y que solo decidirá si cambia de equipo y marca el próximo junio de 2010. Quien se ha despachado con la prensa es Burgess, que ha dicho en pocas palabras que esto es un bulo para vender periódicos.

Burgues ha dicho:

Esto es un montaje de los periodistas italianos que no saben como montar un escándalo, yo en esas fechas estaba en Australia y lo puedo demostrar con los billetes del avión. Si vieron a Uccio en un coche con las lunas tintadas conmigo y dedujeron que detrás estaba Valentino se han equivocado. Solo puedo reírme de esas noticias.

Parece que a los periodistas italianos les ha podido las ganas de ver a Valentino de Rojo Ducati y no se han parado a contrastar las fuentes de la noticia. Nosotros mientras parece que si veremos a pilotos españoles sobre las Ducati, pero eso es otra noticia que tendrá su propia entrada en el blog.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos