Compartir
Publicidad

¿Estaba Rossi en Borgo Panigale el 14 de septiembre a las 18.30 horas?

¿Estaba Rossi en Borgo Panigale el 14 de septiembre a las 18.30 horas?
4 Comentarios
Publicidad

Bueno, quedan tres carreras para que acabe el mundial de motos y los rumores para la próxima temporada continúan llegando por todos los frentes, a pesar de que los principales pilotos ya tienen firmado su futuro. El rumor que más me ha llamado la atención es el que publican en Motocuatro.com, la web de los periodistas especializados que siguen el mundial.

Ahí anuncian que hay una posibilidad de ver a Valentino Rossi montado en una Ducati el año que viene, algo con lo que se lleva soñando muchos años en Italia. Al parecer, Rossi estuvo en Borgo Panigale el pasado 14 de septiembre. Eran las 18.30 horas y llegó montado en un Audi S6 conducido por su amigo Uccio y con Jeremy Burgess sentado a su lado.

La rocambolesca historia tiene miga. Según comentan, Philip Morris está planteándose pagar la cláusula de rescisión de Valentino Rossi para llevarle a Ducati, pero no al equipo oficial. Rossi tendría una estructura independiente, con material de primerísima calidad y libertad total para hacer y deshacer a su antojo sin un compañero de equipo que le toque los "esquemas". Como Jorge Lorenzo gane el mundial, algo me dice que este sueño para muchos ducatistas puede hacerse realidad...

Imagen | Otranoticia Vía | Moto4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio