Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi seguirá finalmente con Michelin...¿o no?

Valentino Rossi seguirá finalmente con Michelin...¿o no?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las especulaciones acerca del salto de Valentino Rossi a Bridgestone habían sido tan fuertes, que ya casi había pasado de ser rumor a convertirse en noticia. Pero Valentino Rossi ha salido al paso de todo lo que se estaba hablando y ha confirmado que sigue apostando por las gomas francesas de Michelin: “Si Michelin ha comprendido sus errores de esta temporada, algo que creo que ha hecho, puede cambiar la situación el año que viene. ¿Si llevaré Michelin o Bridgestone en mi Yamaha? Pienso que permanecerá todo como hasta ahora".

¿Será una estrategia para desviar la atención por algún motivo, o realmente Valentino está dispuesto a alargar su agonía una temporada más? Sinceramente, creo que todo el mundo está a la espera de lo que se decida finalmente en la reunión de hoy, y a partir de ahí, donde dije digo... Y aún iré más allá en todo esto. Si realmente sigue con Michelin, ¿la decisión la ha tomado Valentino Rossi, o ha venido impuesta desde algún rincón elevado de la fábrica japonesa? Valentino ha declarado por activa y por pasiva esta temporada su convicción que las gomas Bridgestone son claramente superiores a las Michelin. Entonces, seguir con los neumáticos franceses no tendría ningún sentido, sabiendo que puede suponer perder otro mundial ante el poderío de Bridgestone.

La explicación a todo esto puede haberla dado Dani Pedrosa en unas declaraciones, para mi opinión, con mucho trasfondo. Preguntado acerca de las gomas que llevará el año próximo, Dani ha asegurado no saberlo, y ha apuntillado: “Es algo que debería depender mucho de los pilotos”. Eso es. Debería.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos