Compartir
Publicidad

Valentino Rossi se retirará al acabar 2012

Valentino Rossi se retirará al acabar 2012
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Me voy? ¿No me voy?

El diario británico The Telegraph parece que no tiene otra cosa que publicar lo primero que se les ocurre. Y esta mañana han soltado la bomba de que Valentino Rossi planea retirarse al final de la temporada 2012 y ya se lo ha comentado a su círculo más próximo. La noticia se respalda con la base que todos conocemos, la falta de resultados, la complicada situación en Ducati, la posible falta de motivación y una lista interminable como una carrera de MotoGP parecen apoyar la afirmación del periódico británico.

Lo que pasa es que el propio Valentino Rossi se ha apresurado a desmentir categóricamente la noticia a través de Twitter:

TobyMoody MOTOCI_Maroto ciao guys, the rumors about my retirement at the end of the year are not true!see you in Le Mans.

Hola chicos, los rumores sobre mi retirada al final del año no son verdad! Os veo en Le Mans.


Un poco más tarde decía en italiano también en Twitter:

Spesso sui giornali vengono scritte notizie non perchè sono vere,ma perchè fanno vendere più copie. ricordatevelo

A menudo los periódicos escriben noticias no por que sean verdad si no porque venden más copias.

Total, y como comentábamos ayer, parece que los medios están faltos de noticias y ya han empezado (en algunos casos por su propia cuenta) a lanzar historias sobre los fichajes de pilotos, entradas, salidas de equipos y demás con tan solo tres carreras de las 18 de la temporada. ¿O ha soltado las campanas Valentino Rossi antes de tiempo y le ha salido mal la jugada? Lo que tengo claro es que nos están escondiendo algo distrayéndonos para que no nos demos cuenta de lo mal que está la categoría de MotoGP. Si, MotoGP es una categoría en la que nadie de los que participan en ella parece interesado en cambiar. Algo así como aquello de que “sólo puede quedar uno” pero con fábricas de motos por en medio, intereses económicos y demás. Pero esto es mi opinión personal. Demasiado humo, demasiado pronto.

Spanishirish que nos avisó antes que nadie

Vía | The Telegraph
Foto | Ducati Corse
En Motorpasión Moto | Coca-Cola, Monster, Valentino Rossi y Yamaha, el cóctel que podría ser MotoGP 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos