Compartir
Publicidad

Valentino Rossi impone sus galones en Shanghai

Valentino Rossi impone sus galones en Shanghai
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cuánto hemos esperado muchos este momento, el momento de ver a Valentino Rossi vencer una prueba del campeonato del mundo, y además en unas condiciones tan especiales...

Desde luego ha sido una carrera con muchísimas cosas que comentar, hemos visto a Dani Pedrosa muy valiente al principio de todo, dando muestras de haber mejorado en el cuerpo a cuerpo, algo que se echaba de menos, y hemos visto a Valentino Rossi comodísimo, valiente y en la línea que queríamos ver, su línea habitual de tantos años.

A 18 vueltas del final tanto Rossi como Pedrosa se habían escapado del resto, de Colin Edwards (el poleman), y justo en ese momento Valentino tomaba el liderato, que no abandonaría hasta el final.

Aparte de estos dos pilotos, lo cierto es que ha habido de todo. Jorge Lorenzo ha tenido una carrera muy complicada con un tobillo roto y el otro tocado, lo cierto es que sigue demostrando la pasta de la que está hecho, yo creo que hoy fue el piloto más "tocado" de la pista. De todas maneras, ahí ha estado, y está claro que todos los puntos que se puedan recoger, son muy importantes de cara al campeonato. Tiempo tenemos de analizar más en detalle lo que ha ocurrido.

Centrándonos en los hombres del cajón, bien por Casey Stoner que ha logrado subirse al podium, tercero, en un circuito en el que decíamos que debería irle bien, y así ha sido. Con una velocidad punta de esas que te hacen pensar, -342- 343.2 km/h, ha retomado el camino de las buenas actuaciones, esperemos que a partir de ahora podamos verlo de nuevo más habitualmente arriba.

Así pues, primero Valentino Rossi, el resurgir del campeón italiano, seguido de Dani Pedrosa que se pone líder destacado del mundial, y Casey Stoner tercero y en la senda de nuevo de los buenos resultados. Sorprendente Melandri en las posiciones de cabeza (aunque nunca cerca de los líderes), heroico Lorenzo, cuarto finalmente, muy valiente y sobre todo, resistente al dolor que debía de tener.

Por otro lado, decepciona un poco Elías, no por el, sino por el quiero y no puedo que protagoniza cada carrera, y también decepciona un poco Nicky Hayden. Pero las carreras son así.

Ah, y record de pista para Valentino Rossi. Hemos vuelto a ver a Rossi dando caña tal y como hemos venido viéndolo durante tantos años. Me alegro. A ver si desgranamos un poco más la carrera en sucesivos posts, de momento, nos quedamos con esta victoria que a tantos nos ha emocionado de nuevo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos