Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi en el Goodwood Festival of Speed

Valentino Rossi en el Goodwood Festival of Speed
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras algunos seguíamos enzarzados en la discusión de quién llegó primero a la chicane de Assen el sábado, Valentino Rossi ya estaba en Inglaterra para tomar parte en el Goodwood Festival of Speed el domingo. Y es que el piloto italiano sigue siendo una de las estrellas que más brilla en la galaxia de MotoGP y en las listas de ventas de merchandising de todo el mundo.

La excusa para llevar a Valentino Rossi a este festival era la celebración del 60º aniversario de Yamaha Motor Co. En la finca de Lord March, el organizador del evento, se dieron cita una buena parte de los jefazos de la marca de los diapasones. Y para entretener al público allí presente, también se reunió un amplio elenco de pilotos que en algún momento de la historia de Yamaha han triunfado en el Mundial de Motociclismo.

Valentino Rossi Goodwood Festival 2015 02

Además de Valentino Rossi y la Yamaha YZR-M1 también estuvieron Phil Read con la Yamaha RD56 de 1965, Giacomo Agostini y la Yamaha YZR500 OW23 de 1975 y Kenny Roberts con la Yamaha YZR750 OW31 de 1978. Los colores que lucía la moto usada pro Valentino Rossi eran los mismos que utilizó Colin Edwards en Laguna Seca hace diez años. En aquel momento se celebraba el 50º aniversario de la marca y consiguieron un doble podio en el trazado californiano.

A continuación podéis ver un par de vídeos con lo más destacado del acto y una vista detallada de la moto que usó Valentino.

Vía | Movistar Yamaha MotoGP
Vídeos vía Youtube | MotorcyclesDreams; Yamaha Motor Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos