Publicidad

Valentino Rossi: "Cuando Márquez fue a por mí, entonces me di cuenta de que estaba jodido"

Valentino Rossi: "Cuando Márquez fue a por mí, entonces me di cuenta de que estaba jodido"
17 comentarios

Así de contundente se muestra Valentino Rossi en una entrevista realizada a la revista italiana Moto Sprint en su número especial sobre el Campeonato del Mundo de MotoGP 2016. En ella se hace un repaso tanto al Sepangate como a sus expectativas para la presente temporada.

Reconoce que la relación con Marc Márquez, las bromas y felicitaciones en el parque cerrado se han acabado, así como las muestras de reconocimiento entre ambos. A partir de ahora, la relación será cien por cien profesional como rivales que son en pista. Ni le perdona su actitud en Sepang ni posteriormente en Valencia. Para él, la situación no ha cambiado lo más mínimo.

Sin embargo con Jorge Lorenzo no tiene ningún problema. La relación sigue siendo igual de buena que la temporada pasada, como compañeros de equipo y de box que son. Aunque no lo dice, está claro que no se irían de vacaciones juntos pero no hay absolutamente ningún problema con el mallorquín.

A continuación, algunas de las declaraciones que se pueden extraer de la entrevista:

0293c99c E67d 4863 A54d 2653698e763a

Estoy muy motivado, contento de arrancar una nueva temporada y sobre todo por tener otra posibilidad de luchar con Lorenzo y Márquez. Puedo jugármela y darme esa satisfacción. Vencerles, intentarlo, como hace un año

He pensado largo y tendido en lo que ocurrió. También he barajado la idea de que quizá habría sido mejor no haber hecho aquello pero tenía que hacerlo, porque realmente me di cuenta de que estaba jodido.

Cuando Márquez fue a por mí, entonces me di cuenta de que estaba jodido. Con aquella rueda de prensa que di, más que intimidar a Márquez lo que intenté fue llamar la atención de Dirección de Carrera, con el fin de resolver ese asunto. Intentamos hablar con Dirección de Carrera, pero no nos escucharon, así que probé por otra vía. Todo se habría evitado simplemente hablando en Malasia.

Dar la mano a Márquez? Sería hipócrita. Lo que ha pasado nunca lo olvidaré. Tras el final de la temporada pasada, nada será como antes. Habría sido mejor para él hacer sus propias carreras. Estuvo claro cuáles fueron sus intenciones, pero la carrera de Valencia fue la guinda del pastel.

En cuanto a nuestra relación, después de lo que pasó, nunca podrá ser reparada. Seremos sólo rivales, me gustaría centrarme en eso más que en si nos damos o no nos damos la mano. La situación está OK con Lorenzo, quien es mi compañero de equipo, pero no con él.

Vía | Todocircuito
En Motorpasión Moto | Marc Márquez rompe el contrato con VR46, Valentino Rossi y Marc Márquez ¿Es el comienzo de otra gran rivalidad en MotoGP?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios