Compartir
Publicidad

Valentino Rossi: "Comparado con los pilotos más fuertes no estamos tan mal, hemos mejorado"

Valentino Rossi: "Comparado con los pilotos más fuertes no estamos tan mal, hemos  mejorado"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy han comenzado los primeros test de pretemporada después del parón invernal donde las marcas ultiman los detalles en sus motos para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2019 que empezará el próximo 7 de marzo en Catar.

Todos los focos están sobre Yamaha que debido a un fallo en la configuración del motor tuvieron en 2018 una temporada decepcionante y ahora deben trabajar en la puesta a punto de la montura para que ese error no vuelva a repetirse. Los pilotos del Monster Energy Yamaha MotoGP han hablado tras esa primera jornada sobre sus sensaciones con la montura de 2019.

"Trabajamos para mejorar el agarre y los tiempos por vuelta"

Valentino Rossi Test Malasia 2

Valentino Rossi ha marcado en este primer día el sexto mejor crono de la jornada con un tiempo de 2:00,054. El italiano ha comentado que está feliz de estar de vuelta tras el parón invernal y ha explicado cómo han trabajado durante este primer día.

Sobre la primera jornada de test en Sepang Rossi ha destacado: "Ha sido bastante positivo para nosotros, porque he tenido buenas sensaciones con la moto y trabajamos mucho para mejorar el agarre y nuestros tiempos por vuelta, especialmente con neumáticos usados".

Rossi se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado: "Como es el primer día miré un poco el ritmo de los pilotos más fuertes, y no estamos tan mal. Hemos mejorado respecto al año pasado".

"Estoy feliz, porque me sentí bien sobre la moto de inmediato"

Maverick Vinales Test Sepang Day 2

A Maverick Viñales le ha ido mejor que a su compañero de equipo el primer día de test en Sepang, donde ha hecho el tercer mejor crono, de hecho el catalán ha confesado al acabar el test: "Estoy feliz, porque me he sentido bien sobre la moto de inmediato".

El español ha hablado acerca de su estado de forma tras el parón invernal y ha comentado: "Entrené bastante este invierno, así que físicamente estoy bien. Quiero hacer los tres días al máximo para poder ser bastante preciso en la pista".

Maverick Viñales ha hablado sobre los aspectos que deben mejorar para que la Yamaha YZR-M1 sea más competitiva en 2019 que la pasada temporada: "Me gustaría mejorar la aceleración y también un poco las frenadas donde sufrimos el año pasado, así que estoy realmente concentrado".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio