Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi anda buscando una Honda

Valentino Rossi anda buscando una Honda
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

¿Es que nadie se preocupa de traducir una entrevista en su contexto? ¿Es que nadie sabe traducir italiano y dicen lo primero que les suena? Lleva unos días corriendo por la red la “escandalosa” noticia de que Valentino Rossi podría haber llamado a la puerta de Fausto Gresini para conseguir una Honda la temporada que viene. Noticia que se basa en unas declaraciones que hizo Marco Melandri a un medio italiano en el circuito de Silverstone. Pero resulta que si te ves la entrevista de Marco Melandri sus palabras han sido sacadas completamente de contexto. Algo parecido a lo que se hizo con las declaraciones que hizo Marco Simoncelli, otro piloto italiano al que se traduce al gusto, y sin la precisión necesaria.

Centrándonos en las decalaraciones de Marco Melandri, en la entrevista, además de hablar sobre cómo ha evolucionado su pilotaje sobre la Yamaha R1 de Superbikes, el presentador acaba preguntandole por la actual situación de Valentino Rossi en Ducati, una situación que Marco Melandri conoce de primera mano. Tras añadir que ahora la Ducati trabaja al 100% para Valentino mientras que cuando él pilotaba una de esas motos no era así dice que Valentino está buscando una Honda.

Si, lo dice así de claro, pero lo que está diciendo es que la Honda que está buscanto Valentino no es una moto con el logo del ala en el depósito, si no que Valentino Rossi está buscando que Ducati le fabrique una moto como la Honda. En definitiva que se dejen de experimentos con el chasis y construyan un doble viga de aluminio cómo las demás marcas y así conseguirán una moto que Valentino Rossi entenderá. De ahí a decir que Valentino va a dejar en la estacada a Ducati o que Valentino no sabe lo que quiere sólo hay unas pocas palabras y bastantes interpretaciones malintencionadas.

Estoy con Dennis Noyes cuando dice que esto no es fruto más que de estar en pleno mes de Agosto y que nadie tiene noticias interesantes que publicar. Para los más incrédulos os dejo el enlace a la entrevista a Marco Melandri, que a pesar de ser en italiano se entiende bastante claro lo que cuentan. Algo que parece que muchos medios ni se han molestado en comprobar.

Vía Tweeter | @dennisnoyes
En Motorpasión Moto | Valentino Rossi busca la clave para entrar más rápido en las curvas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos