Compartir
Publicidad

Una más para Stoner, y van tres

Una más para Stoner, y van tres
2 Comentarios
Publicidad

Quién se podía imaginar antes del inicio del Mundial de MotoGP, que Casey Stoner vencería en tres de las cuatro primeras carreras. Dominio en el arranque del campeonato para el piloto australiano que está aprovechando al máximo los trazados que premian la potencia, para sacar los máximos puntos posibles antes de que lleguen los circuitos más técnicos.

Como hemos estado hablando toda la semana, el GP de China con sus dos largas rectas, era un lugar idóneo para que Stoner sumara una nueva victoria, y así ha sido. Se empeñó Valentino Rossi en intentar evitarlo, pero nada podía hacer su Yamaha contra los más de 333 km/h de velocidad punta que alcanzaba la Ducati.

Después de la increíble pole conseguida ayer por el italiano, se podía esperar su segunda victoria de la temporada aquí en Shangai, pero las carreras son otro mundo. Casey y Valentino nos deleitaron con un bonito duelo, con Hopkins acompañándoles pero sin prácticamente suponerles ninguna amenaza.

Mientras el de Ducati tiraba fuerte pero con cierta holgura, Valentino sudaba sangre para mantener contacto con él, jugándosela en cada curva y pilotando al límite. Tanto, que a falta de siete vueltas se coló en una curva y ahí perdió sus posibilidades de victoria. No obstante no tuvo problemas para alcanzar y rebasar a Hopkins, que subiría al tercer escalón del podio, el primero de su carrera deportiva en MotoGP.

Mientras tanto Dani Pedrosa era el mejor de los españoles cruzando la meta en cuarta posición, al contrario que un Toni Elías que acabaría por los suelos en el inicio; incidente que condenaría a Nicky Hayden y Álex Barros a la cola del grupo. Sí pudo concluir la carrera Carlos Checa, que cruzó la línea de meta en décimo lugar.

Foto | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio