Publicidad

Toni Elías regresará a MotoGP sustituyendo a Claudio Corti. Cambios también en Moto2

Toni Elías regresará a MotoGP sustituyendo a Claudio Corti. Cambios también en Moto2
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy durante la carrera de MotoGP se anunciaba que el GP de San Marino sería el último que disputaría Claudio Corti sobre la Yamaha Open del Forward Racing. El italiano, tras haber sustituido a Stefan Bradl tras su fichaje por Aprilia tendrá que dejar hueco a Toni Elías y por lo que parece hasta final de temporada.

El piloto español ya hizo una aparición como wild card en el pasado Gran Premio de Indianápolis y ahora tendrá una oportunidad de hacer un buen papel en circuitos que conoce y sobre una moto Open que no está dando malos resultados en las manos de Loris Baz a pesar de que el francés es novato en la categoría.

Mika Kallio

No será el único cambio que veamos en el Gran Premio de Aragón ya que en Moto2 también se han anunciado varios cambios. Por un lado Mika Kallio pasará a disputar la siguiente carrera sobre la Speed Up del equipo de la Federación Catarí y como compañero de Julito Simón. Sustituirá al incombustible Anthony West, que posiblemente busque otros caminos para la temporada que viene.

El hueco que deja Mika Kallio en el Italtrans Racing Team pasará a estar ocupado por Edgar Pons. Una buena oportunidad para el mediano de la dinastía Pons, que tendrá la oportunidad de aprender los circuitos de cara a la temporada que viene. Aunque todavía es pronto, no se descarta que el año que viene pase a estar en la estructura del Pons Racing ya que Luis Salom fichaba también este fin de semana por el Sports-millions-EMWE-SAG como compañero de Jeski Raffin, algo que os anunciamos ya el viernes.

Fotos | Forward Racing, Italtrans Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir