Compartir
Publicidad

Toni Elías acabará la temporada de Moto2 sustituyendo a Claudio Corti en el Italtrans

Toni Elías acabará la temporada de Moto2 sustituyendo a Claudio Corti en el Italtrans
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Yo de mayor quiero ser como Ángel Nieto, y no por sus trece 12+1 títulos mundiales sino porque se entera de todo, tira la piedra y esconde la mano. Si este año empezó adelantando que Valentino Rossi ficharía por Yamaha y el sábado que habría cambios el año que viene respecto al sistema de calificación en MotoGP, durante la retransmisión de la carrera de Moto2 dijo que Toni Elías correría las cuatro carreras que quedan en un equipo que estaba entre los diez primeros de la carrera. Y así era porque aunque no se ha hecho oficial, Toni Elías correra en el equipo Italtrans de Moto2 sustituyendo a Claudio Corti.

Ya se sabía que el manresano estaba empujando fuerte para encontrar un asiento hasta final de temporada. Su deseo era ir al equipo de Gresini sustituyendo a Gino Rea y donde se ha encontrado muy a gusto en años anteriores. Sin embargo el acuerdo ha sido con el equipo de Italtrans y pilotará una Kalex como la de Pol Espargaró o Scott Redding.

Esperemos que tenga suficiente tiempo para adaptarse a su nueva moto y lo veamos por fin luchando al menos por el top ten en alguna de las carreras que falta. Claudio Corti por su parte, parece ser que se irá a disputar el Campeonato Australiano de Superbikes después de no haber podido traer el dinero que necesitaba el equipo mediante un nuevo patrocinador.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos