Publicidad

Tito Rabat firma con el Marc VDS Racing Team para el 2014 y 2015

Tito Rabat firma con el Marc VDS Racing Team para el 2014 y 2015
6 comentarios

Hace unos minutos se ha confirmado oficialmente que Tito Rabat recogerá el testigo de Scott Redding en el equipo Marc VDS Racing Team de Moto2 para las temporadas 2014 y 2015. En la posiblemente mejor campaña del piloto español, asegura su futuro con uno de los equipos fuertes de la categoría intermedia.

De un plumazo, Sito Pons se queda sin ninguno de sus pilotos fuertes para la temporada que viene (os recordamos que Pol Espargaró correrá con la Yamaha del Tech3) y tendrá que moverse rápido por el box para buscar un compañero a Áxel Pons.

En el anuncio del Marc VDS Racing Team también comentan que en las próximas semanas se sabrán quién va a ser el compañero de Tito Rabat en Moto2 además de contar con la posibilidad de un segundo piloto en Moto3.

Precisamente mientras publicábamos esta noticia, hemos podido oír las declaraciones de Sito Pons al que no le ha hecho ninguna gracia la marcha de Tito Rabat ya que llevaban trabajando dos años y tenían previsto que sustituyese a Pol Espargaró al mando del equipo para el proyecto del año que viene.

Vía | Marc VDS Racing Team Foto | Tuenti HP40 Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio