Compartir
Publicidad

Pol Espargaró sube a MotoGP a través del Yamaha Tech 3

Pol Espargaró sube a MotoGP a través del Yamaha Tech 3
12 Comentarios
Publicidad

Estaba cantado. Después de que Cal Crutchlow anunciara el acuerdo llegado para competir bajo el nombre de Ducati para las próximas dos temporadas el hueco dejado por el británico en Yamaha no podía ser cubierto por otro que no fuera Pol Espagaró. El equipo ha confirmado hoy que Pol ascenderá a la categoría reina del motociclismo el próximo año y tendrá a Bradley Smith como compañero de equipo.

Pol está materializando una bonita remontada que tiene como objetivo apear del liderato al británico Scott Redding. Scott consiguió a principios de temporada una buena diferencia de puntos que ha ido disminuyendo en los últimos tres Grandes Premios. A este ritmo el colchón no le servirá a Redding para proclamarse campeón del mundo lo que nos asegura una muy interesante segunda mitad de temporada.

Además, tras haber cerrado el acuerdo, Pol puede ya concentrarse en su trabajo diario sin preocuparse de lo que le pueda deparar el futuro. Algo que juega en contra de Scott… que todavía no ha podido definir su camino (al menos no públicamente) ante un posible interés de Marc VDS por subir a MotoGP.

Vía | Yamaha Tech 3 Foto vía | Pons Racing En Motorpasión Moto | Rumores sobre los fichajes de MotoGP para 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio