Publicidad

Superbikes San Marino 2015: Max Biaggi vuelve, y de qué forma

Superbikes San Marino 2015: Max Biaggi vuelve, y de qué forma
2 comentarios

Publicidad

Aunque no solemos hacernos eco de los entrenamientos del viernes en el Campeonato del Mundo de Superbikes (lamentablemente por falta de tiempo para todo), sí que queremos hacer hoy un pequeño inciso porque Max Biaggi ha debutado de nuevo en pista dominando la FP1 y además quedándose a las puertas del récord del circuito, en posesión de Tom Sykes desde el año pasado.

El piloto italiano del Aprilia Racing Team ha marcado un registro de 1'35.684, unas pocas milésimas más lento que el 1'35.629 marcado el año pasado por el piloto británico del Kawasaki Racing Team. Con una breve aparición de Chaz Davies en lo alto de la tabla de tiempos a mitad de entrenamientos, el resto de la FP1 ha sido dominada por el piloto romano que además ha dejado al de Ducati a casi medio segundo de diferencia y ha sido el único en bajar al 1'35..

El resto de Aprilia RSV4 RF también se han quedado bastante alejados del "wild card". El mejor ha sido Jordi Torres a algo más de siete décimas mientras que Leon Haslam se quedaba justo en la barrera del segundo. Ojo mañana en la Superpole y en carrera, si consigue hacerse al desgaste de los nuevos Pirelli puede haber sorpresas, agradables sorpresas.

En Motorpasión Moto | SBK San Marino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir