Compartir
Publicidad
Publicidad

Superbikes o MotoGP, ¿tú qué prefieres?

Superbikes o MotoGP, ¿tú qué prefieres?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad


Este es uno de esos post que llevaba tiempo pensando en sacar, más que nada porque tengo el run-run mental de las últimas carreras tanto en el mundial de Superbikes como en MotoGP. La duda que tengo es esa exactamente, qué prefiero ver, Superbikes o MotoGP.

Por un lado, el resquemor que me acompaña desde la primera cita del mundial de MotoGP en Qatar, donde me quedé con más ganas que satisfacción por la lluvia y el horario, puede hacer que sea más parcial que de costumbre, y si a ello sumamos el hecho de que las carreras de Superbikes son más espectaculares a medida que pasa el tiempo estamos aviados.

En estas cosas siempre es mejor consultaros a vosotros y tomarle un poco el pulso a lo que se opina en general de ambas disciplinas. Para mí MotoGP siempre ha sido la punta de lanza tecnológica de las carreras de motos. Los prototipos más estratosféricos con la tecnología más extraterrestre, solo los mejores pilotos podrían dominar estas bestias.

Superbikes me parecía una disciplina menos profesionalizada (veo que me equivoqué), una especie de retiro para los pilotos que se van haciendo mayores (viendo a Sete en MotoGP, veo que me equivoqué una vez más, disculpad mi licencia…), algo menos mediático (por desgracia aquí no me equivoco).

Además, en las tres categorías del mundial de MotoGP tenemos una horda de pilotos españoles que cosechan éxitos, tenemos a Lorenzo que esta año hace de candidato serio al título, tenemos a Barberá, Bautista, Simón,... un montón, mientras que en Superbikes tambien tenemos españoles pero parece que no destacan con tanta asiduidad.

Superbikes nos da espectáculo sin límites, eso parece según lo visto en Assen este último fin de semana, y MotoGP también da espectáculo pero para mi, no tanto ni tan contínuamente. Además, suele ser cosa de dos, tres pilotos habitualmente.

Hay mucho que valorar y no quiero cerrar este post con mi opinión concreta, sino que me gustaría que votásemos qué nos gusta ver más. A ver qué decís y quién gana, ¿MotoGP o Superbikes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos