Compartir
Publicidad

Subastado el equipo de Rossi

Subastado el equipo de Rossi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que son las cosas, uno se cae en un GP y a las pocas semanas hay alguien que se empeña en subastar tu vestimenta completa en eBay. Claro, para un piloto cualquiera, eso sería algo extraño y poco probable, pero tratándose de Valentino Rossi y del equipo que lo protegió en la caida del GP de Valencia pasado, donde perdió un mundial in extremis a favor del americano Nicky Hayden, las cosas ya son diferentes.

Dainese ha tenido la iniciativa de emprender una subasta del mono, botas y guantes del campeón italiano con el fin de habilitar la abadía de San Gerolamo de Quarto para instalaciones médicas, para que hasta 50.000 niños del Instituto Pediátrico Gaslini de Génova, el mayor de Italia, puedan recuperarse mucho mejor de sus enfermedades. La subasta, promovida por eBay, comenzará mañana, día 6 de diciembre.

Valentino Rossi estará hoy mismo presente para todos aquéllos aficionados que se acerquen a El Corte Inglés de Puerta del Ángel de Barcelona. El piloto italiano firmará los productos de Precisport entre las 17:00 y las 18:00 horas en... la planta de deportes, ¡claro!

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos