Compartir
Publicidad

MotoGP Qatar 2010: Stoner, Rossi y Lorenzo mandan en el primer asalto de MotoGP

MotoGP Qatar 2010: Stoner, Rossi y Lorenzo mandan en el primer asalto de MotoGP
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como promete la primera carrera de la temporada. Stoner, Rossi y Lorenzo han conseguido los tres primeros puestos para la carrera de MotoGP con una sesión de entrenamientos realmente bonita y disputada en la que el baile de posiciones entre Stoner y Rossi ha ocurrido en varias ocasiones.

El piloto de Ducati salió a pista con intención de dejar claro que no quería que nadie le pusiese nervioso, pero no consiguió amedrentar al italiano Valentino Rossi, que cada vez que Stoner salía a pista a bajar su tiempo, el se lo robaba. Así ocurrió hasta el final de la sesión cuando Stoner, con neumático duro detrás, consiguió marcar un tiempo espectacular de 1:55.007 a lo James Bond.

Rossi no pudo hacer nada para rebajar ese tiempo a pesar de que lo intentó con ganas y finalmente se quedó en 1:55.362. Por detrás del genio italiano, que promete batalla para mañana, se situó Jorge Lorenzo con un tiempo de 1:55.520 que le sitúa cerca del italiano y lejos del siguiente clasificado, Randy de Puniet.

Lorenzo afirmó tras la sesión de entrenamientos que no se siente demasiado a gusto con la moto y que posiblemente mañana tenga problemas para mantenerse con los de delante, pero algo me dice que se trata de una estrategia para mostrarse desconfiado de cara a los demás y poder dar así la sorpresa.

En cuanto a Dani Pedrosa, ha seguido con problemas de puesta a punto en su moto, tal y como se podía apreciar en las imágenes de televisión dónde se veía como literalmente se iba peleando por intentar que la Honda fuese recto hasta en la recta. A pesar de ello ha conseguido un meritorio séptimo mejor puesto justo por detrás de su compañero de equipo Andrea Dovizioso.

Los "rookies" españoles no han alcanzado el "top ten" ya que el primero ha sido Bautista que ha sido décimo tercero, seguido de Espargaró décimo cuarto, mientras que Héctor Barberá a sido décimo sexto.

Vía | Motocuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos