Publicidad

Si quieres la moto de Colin Edwards de la temporada pasada, estás a tiempo

Si quieres la moto de Colin Edwards de la temporada pasada, estás a tiempo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son malos tiempos para todos, y claro, que haces cuando tienes un equipo de MotoGP con sus motitos y todo, te cambian las normas y de repente se te quedan antiguas de un año para otro, pues hay que buscarse las habichuelas. Eso es lo que han debido pensar los chicos del Forward Racing, que el próximo 7 de junio van a sacar a subasta las FTR-Kawasaki con las que compitieron Colin Edwards y Claudio Corti en el 2013.

La verdad es que siendo sinceros, y así de entrada ninguno de estos dos pilotos generan unas pasiones que garanticen una buena venta, pero bueno, sí es cierto que no deja de ser una MotoGP, y seguro que algo ayudará el hecho de que el bueno de Colin haya anunciado su retirada a final de año, que eso seguro que sube algunos enteros la puja. Sí es cierto que Edwards no tiene un bagaje brillante en MotoGP, pero su pasado en Superbikes y su carisma pueden hacer que algún fanático de las dos ruedas se lance a la subasta (a mi compañero Carlos seguro que no le importaría...).

Y es que las FTR-Kawasaki no son precisamente lo que se dice baratas, ya que la de Colin se estima que alcanzará una cifra que ronda entre los 65.000 euros y los 80.000 euros, mientras que la de Corti, algo menos famosete el hombre, se supone que puede llegar entre 55.000 y 65.000 euros. No es por nada, pero ya os digo que un simple mortal como yo no se puede plantear este tipo de compras que, ojo, no estaría mal aunque fuera darse una vueltecita con ellas. Por cierto, la venta corre a cargo de Historics at Brooklands, por si hay algún interesado en la sala...

Obviamente, al afortunado que se lleve esto a casa, puede que se pegue el leñazo de su vida en la primera curva, que no todos estamos acostumbrados a estos pepinitos, así que la compra incluye unos test con un técnico de MotoGP del equipo que dará un curso rápido y las claves para poder conducir semejante máquina. Y la cosa no acaba aquí, que tienen el detalle también de incluir en el lote dos pases VIP para la carrera de Silverstone. Vamos, que ya más de uno se lo está pensando... ejem.

Así que nada, si os sobran unos eurillos de nada y no sabéis en que gastároslos, pues tenéis una oportunidad de oro para haceros con una auténtica MotoGP, ni más ni menos que con la penúltima moto que pilotó el Tornado de Texas... que no es moco de pavo.

Vía | Visordown
Foto | Forward Racing
En Motorpasión Moto | Los mejores momentos de Colin Edwards, "El Tornado de Texas"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir