Compartir
Publicidad

Se confirma la renovación: Cal Crutchlow y Honda continuarán de la mano en MotoGP hasta 2020

Se confirma la renovación: Cal Crutchlow y Honda continuarán de la mano en MotoGP hasta 2020
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en los últimos días ha sido noticia por otros menesteres, hoy Cal Crutchlow está de enhorabuena. El equipo LCR Honda acaba de confirmar la renovación del piloto británico por otras dos temporadas más, es decir, que estará en el Campeonato del Mundo de MotoGP hasta que finalice 2020.

Ambas partes se han mostrado siempre muy satisfechas con el rendimiento que están consiguiendo juntos por lo que la renovación no es una sorpresa. Especialmente porque los únicos rumores que situaban al británico fuera de la estructura eran los que lo subían a la Honda oficial, puesto que finalmente ocupará Jorge Lorenzo.

"Cal ha demostrado un talento impresionante"

Cal Crutchlow Pretemporada 2018

En el equipo de HRC siempre se han mostrado más que contentos con el rendimiento de Cal Crutchlow. El #35 no sólo ha contribuido al desarrollo de la montura del ala dorada en los últimos años, sino que además ha conseguido tres victorias (la última este mismo año en el Gran Premio de Argentina) a pesar de formar parte de la estructura LCR.

Aunque hace unos meses el británico hablaba de la posibilidad de volver a subirse a una Superbike en algún momento de su vida, no será ahora. El piloto de 32 años seguirá en las filas del LCR Honda para alegría de Lucio Cecchinello, director del equipo: "Estamos muy contentos de continuar nuestra cooperación con Cal hasta, al menos, finales de 2020. Creo que Cal ha demostrado un talento impresionante desde su llegada a Honda en 2015. Quiero agradecerle por los buenos resultados que hemos logrado juntos hasta ahora", ha declarado el expiloto.

Cal Crutchlow Motogp Argentina 2018

El presidente de HRC, Yoshishige Nomura, también ha tenido buenas palabras para el que seguirá siendo su corredor y ha querido agradecerle su implicación con el proyecto: "Este año ha vuelto a demostrar su gran talento y merece seguir siendo un piloto de fábrica, por lo que hemos decidido extender nuestra alianza. Conocemos a Cal muy bien desde que llegó a Honda. Trabajando duro y obteniendo muchos y buenos resultados, ha contribuido mucho en Honda”, ha explicado el japonés.

Por último, el propio Crutchlow también se ha mostrado muy ilusionado con su continuidad. El #35 no sólo ha querido agradecer la calidad humana de Cecchinello y su equipo, sino que también ha alabado a la fábrica nipona por darle los mejores materiales posibles y conseguir una moto competitiva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio