Compartir
Publicidad

Cal Crutchlow cree que Dani Pedrosa no debería ser probador de Honda

Cal Crutchlow cree que Dani Pedrosa no debería ser probador de Honda
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay pilotos que se caracterizan por decir siempre lo que piensan, da igual de quién o contra quién lo digan, y ese es el caso de Cal Crutchlow. El piloto del LCR Honda en el Campeonato del Mundo de MotoGP ha vuelto a convertirse en protagonista al pronunciarse sobre una posible incorporación de Dani Pedrosa como piloto probador a partir de 2019.

El piloto catalán, que se retirará una vez que finalice esta temporada 2018, tiene ofertas para participar como probador tanto de HRC, la que ha sido su casa hasta ahora, como de KTM quienes nunca han ocultado su interés por contar con la experiencia del #26.

"Necesitan a alguien que sea más neutral"

Dani Pedrosa Gp Republica Checa Motogp 2018 3

Cal Crutchlow habla claro y no cree que Honda deba incorporar a Dani Pedrosa como probador, según recoge MotorSport. El piloto británico no tiene nada contra el español pero sí que piensa que el #26 que una forma de pilotaje demasiado especial como para poder ayudar en ese tipo de labores.

"Dani es un piloto fantástico, ha ganado 30 carreras o así en MotoGP, pero es un piloto muy especial. No es un piloto muy neutral. Es tan suave con el gas y tan suave con el freno, que no es como la mayoría. La forma en que Dani pilota es muy especial", ha explicado Crutchlow.

Stefan Bradl Honda 3

Para el #35 alguien como Stefan Bradl es la mejor opción para ocupar ese puesto: "Necesitan a alguien que sea mucho más neutral, por ejemplo, Stefan. Creo que hace un buen trabajo como piloto de pruebas porque es un piloto neutral. La información que aporta o que pueden recibir de él es la de un piloto normal", ha apuntado el británico.

Y eso que Crutchlow se quedó también a gusto con el alemán tras la carrera disputada en Brno, en la que provocó un accidente múltiple en el que acabaron involucrados Maverick Viñales y Bradley Smith, llamándole loco. A pesar de eso, el británico ha querido puntualizar que sólo se refería a la forma que tuvo de salir en esa carrera y que para nada Bradl le parece un mal piloto o que haga ese tipo de acciones normalmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio