Compartir
Publicidad

Se confirma que Rossi llevará neumáticos Bridgestone

Se confirma que Rossi llevará neumáticos Bridgestone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Era un "matrimonio" visto para sentencia. El pobre rendimiento de los neumáticos Michelin durante esta temporada tenía a Valentino Rossi irritado, y al final, ayer en Valencia, se concretó la noticia que todos nos suponíamos llegaría tarde o temprano: la Yamaha del italiano calzará neumáticos Bridgestone el próximo año.

Un acuerdo que sólo le incluye a él, rompiendo una colaboración que supuso cinco títulos mundiales consecutivos en la categoría reina. Su nuevo compañero Jorge Lorenzo, que tendrá un box independiente de Rossi, sí que contará con gomas de la marca francesa.

Valentino, que admitió que tomó la decisión de dar el cambio con el paupérrimo rendimiento de sus neumáticos en la carrera de Laguna Seca, no podrá probar los Bridgestone probablemente hasta el mes que viene.

Decíamos hace unos días que Michelin quería impedirle probar el próximo martes las nuevas gomas, pero al final todo esto ha quedado en irrelevante tras su triple fractura de la mano. Así pues, cuando con el fin de este mes concluya el contrato entre Yamaha y Michelin, Valentino podrá ir haciéndose a sus nuevos "zapatos".

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos