Publicidad

Scott Redding con Honda factory en la estructura Marc VDS

Scott Redding con Honda factory en la estructura Marc VDS
5 comentarios

El enorme rendimiento de Scott Redding sobre la Honda open de Gresini no ha pasado desapercibido ante los ojos de HRC. En Honda premiarán su trabajo dándole una de las factory encuadrándola sobre unos colores muy distintos. Y es que ha sido el propio Marc VDS en su cuenta de Twitter quién ha hecho oficial el fichaje y la expansión de la estructura belga a la categoría reina del motociclismo. Un secreto a voces desde Indianápolis.

Según cuentan en A&R, Gresini perdería su principal patrocinador antes de lo previsto, lo que significaría no poder hacer frente al coste de una moto de fábrica. De ahí su nuevo proyecto con Aprilia. Los belgas, al enterarse de la disponibilidad de esta moto, comenzaron a moverse buscando patrocinadores para financiarse y, aunque parecía imposible encontrarlo en tan poco tiempo, unas firmas a última hora lo han hecho posible. Scott ha firmado para los siguientes tres años.

Mientras esperamos la nota de prensa oficial redactada por el equipo con todos los detalles, podemos apuntar que utilizaran un equipo de frenado Brembo y horquillas Öhlins, a diferencia de lo que había estado haciendo Gresini. Redding será el segundo británico sobre una Honda factory tras haber confirmado Crutchlow su fichaje por el LCR.

Aun estamos asimilando el que seguramente será el segundo título de MotoGP de Marc Márquez pero 2015 promete ya acción de la buena con pilotos que lo dan todo por el entretenimiento. En los próximos días sabremos qué ocurre con Álvaro Bautista… pero los equipos más punteros ya han movido ficha y el manchego por desgracia se queda en fuera de juego.

Vía | Twitter, Asphalt & Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio