Compartir
Publicidad
Publicidad

Roberts no correrá en Donington; Efrén Vázquez sustituye a Tizón

Roberts no correrá en Donington; Efrén Vázquez sustituye a Tizón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Caras nuevas en Donington Park este fin de semana. Además de la ya comentada llegada de Anthony West a Kawasaki, Efrén Vázquez será el sustituto de Arturo Tizón en el equipo BQR de 250cc. El piloto vasco está luchando en el CEV por el campeonato de 125, y lo compaginará con el Mundial de 250cc para ir ganando experiencia a nivel internacional.

Por otra parte, Kenny Roberts Jr. no tomará la salida este fin de semana en Donington. El piloto americano está a la espera de que llegue un nuevo chasis, y ya que no está consiguiendo buenos resultados, lo más probable es que no participe en ninguna prueba hasta que este llegue. Eso será para Laguna Seca, lo que supondría perderse dos GP, además del de este fin de semana. Extraña decisión la del ex campeón del mundo.

Lo que es seguro es que el Team Roberts sólo contará con una moto en Donington, la que pilotará Kurtis Roberts. Se habló de que el piloto inglés Jonathan Rea, ocupara el puesto vacante que deja Kenny, pero este ha desechado la oferta.

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos