Arturo Tizón deja el Mundial de 250cc

Arturo Tizón deja el Mundial de 250cc
Sin comentarios

Sorprendente noticia la que nos acaba de llegar procedente del Mundial de 250cc. Arturo Tizón abandona el campeonato, después de rescindir su contrato con el equipo Blusens Aprilia de mutuo acuerdo. ¿El motivo? Los malos resultados. Arturo está cansado de luchar en los puestos más retrasados de la parrilla.

Por una parte, uno piensa que Arturo debería seguir luchando, ya que esto no va a ser "llegar y besar el santo". Casi todos los grandes pilotos tienen inicios discretos y complicados, pero saben sobreponerse con sacrificio. Sin embargo, por otra parte, Arturo ha declarado que no se está divirtiendo sobre la moto, y la diversión debe ser lo primordial para un piloto, así que su retirada es más comprensible.

¿Qué piensa hacer ahora? Está estudiando su paso a los 4T, bien en el Mundial de SBK, o bien en el CEV. Recordemos que en el 2005, Arturo se proclamó Campeón de España de Supersport. Al año siguiente comenzaría su "etapa oscura", pasando al Mundial de 250cc, y concluyendo 23º con sólo 11 puntos. Suerte para Arturo allá donde vaya, y sobre todo que vuelva a divertirse.

Vía | Dailymotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio