Compartir
Publicidad

Repsol pluriemplea a Márquez y Pedrosa: de MotoGP a llenar depósitos en una gasolinera

Repsol pluriemplea a Márquez y Pedrosa: de MotoGP a llenar depósitos en una gasolinera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aguja de la gasolina de tu coche o moto empieza a apuntar la parte baja del medidor y tú decides parar en la gasolinera más cercana para llenar el depósito y seguir tu camino. Hasta ahí todo normal, algo de lo más cotidiano que se puede hacer hoy en día.

Lo que ya no es tan normal es que el gasolinero que amablemente te atienda sea Marc Márquez o Dani Pedrosa, su compañero del Repsol Honda MotoGP. Una vez más, los dos pilotos españoles han hecho una cámara oculta de la mano de Repsol para pasar un rato divertido con sus seguidores y los que no lo son tanto.

No todos los días te llena el depósito un campeón del mundo

Marquez Pedrosa Gasolineros 01

Desde luego, humor no les falta a Dani Pedrosa y a Marc Márquez a la hora de enfundarse el uniforme de empleado de una gasolinera y ponerse mano a mano a atender a los clientes que llegan para repostar. Más de uno no les reconoce, pero los que sí lo hacen no pueden salir de su asombro.

Los dos pilotos oficiales de HRC en el Campeonato del Mundo de MotoGP son habituales de este tipo de vídeos promocionales. Sin ir más lejos, les hemos visto corriendo carreras de tractores o haciéndose pasar por profesores de colegio un tanto peculiares.

Como ellos mismos dicen, no todo es dar gas encima de la moto y esta este vídeo de cámara oculta es la mejor prueba de ello. Si quieres ver cómo se las ingenian para intentar pasar desapercibidos, sólo tienes que darle al play y ver como una cosa es gastar gasolina sobre una moto de MotoGP y otra bien diferente es llenar de gasolina los vehículos de la gente de a pie.

Fuente | Repsol Media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio