Compartir
Publicidad

Randy de Puniet prueba la nueva Suzuki de MotoGP en Motegi

Randy de Puniet prueba la nueva Suzuki de MotoGP en Motegi
3 Comentarios
Publicidad

Ya empiezan los culebrones para MotoGP 2014. Uno de los que más hype está levantando es el retorno de Suzuki a la categoría reina del Campeonato del Mundo de MotoGP, y poco a poco van dando pasos para volver. Según comentan los compañeros de Asphalt and Rubber, ésta misma semana Randy de Puniet volará a Japón para probar el nuevo prototipo de Suzuki en Motegi.

El francés está dentro del calendario de pruebas de la marca japonesa para desarrollar su modelo de cuatro cilindros en línea y que esté lista para volver a las pistas en la temporada próxima. En una entrevista para la página oficial de MotoGP, De Puniet comentaba que el pasado lunes ponía rumbo a la tierra del sol naciente:

"Salimos mañana para Japón para probar en Motegi la Suzuki. Va a ser una experiencia positiva para mí y espero que hagamos un buen trabajo."

Después de probar la Suzuki el lunes volverá a Europa para tomar parte en la próxima prueba del Campeonato del Mundo a lomos de la ART del Power Electronics Aspar en Mugello. Aún no se sabe si Randy formará sólo parte del proceso de desarrollo del prototipo o contarán con él cuando la marca regrese a las parrillas, pero desde luego estaría feo que les hiciera el trabajo sucio y le dejen fuera. Lo que está claro es que si finalmente el equipo de Aspar formará parte de la escuadra oficial de Suzuki en 2014, Randy De Puniet es una opción clara, aunque Cal Crutchlow es otro de los que más suenan en las quinielas.

Pero, ¿y Aleix Espargaró?. Espero que le hagan una oferta sólida en algún buen equipo satélite.

Vía | Asphalt and Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio