Compartir
Publicidad

Randy De Puniet, piloto probador del proyecto de Suzuki en MotoGP (Actualización)

Randy De Puniet, piloto probador del proyecto de Suzuki en MotoGP (Actualización)
6 Comentarios
Publicidad

Sin que aún se haya confirmado oficialmente que Suzuki volverá a los circuitos del calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP para la próxima temporada, es más que evidente que cuando el río suena agua lleva. Randy De Puniet ejercerá con la labores como piloto probador para la marca de Hamamatsu, y tras haberse subido ya en Motegi para un primer contacto, volverá a rodar con el prototipo el 17 de junio en Montmeló junto con el resto de integrantes de la parrilla actual de MotoGP.

Cuando el proyecto GSV-R800 daba sus últimos coletazos, De Puniet se subió a bordo y la estuvo probando, ahora dos años después está claro que los lazos con la marca japonesa siguen vigentes, lo que da que pensar que el francés sea un candidato para pilotar el prototipo cuando Suzuki retorne a las parrillas del mundial. Completó un total de 100 vueltas en los dos días de test en Twin Ring Motegi en los que sacó sus conclusiones y dió importantes directrices a los ingenieros de la marca japonesa y, según cuentan, todos estaban pletóricos aunque no se han hecho públicos tiempos.

Actualización:

Según los compañeros de Speedweek la Suzuki con De Puniet a los mandos se quedó a 2 segundos de la última pole en Motegi marcada por Dani Pedrosa con un 1'47.284, y a 1,4 segundos del mejor tiempo de carrera, también en poder del piloto catalán con 1'47.705. ¿Lejos?, sí, pero rodando bastante más rápido que los pilotos probadores de Honda y Yamaha con los que compartió pista.

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio