Compartir
Publicidad

¿Quieres una MotoGP? Pues aprovecha que Avintia Racing pone a la venta las suyas

¿Quieres una MotoGP? Pues aprovecha que Avintia Racing pone a la venta las suyas
10 Comentarios
Publicidad

Si tienes 35.000 euros (bueno, si tienes más, también), y te apetece hacerte con una moto con pedigree de carreras, Avintia Racing pone a la venta las MotoGP con las que disputó las temporadas 2013 y 2014 en las manos de Héctor Barberá, Mike Di Meglio e Hiroshi Aoyama. En concreto hablamos de un total de 8 unidades repartidas entre tres versiones diferentes de las dos últimas temporadas.

Lógicamente las motos se venden recién revisadas por los técnicos de Avintia Racing para que todo funcione perfectamente. Además, los futuros propietarios recibirán la moto de manos de Héctor Barberá o Mike Di Meglio en los circuitos Ricardo Tormo o Pau d'Arnos, los cuales se darán una vuelta sobre ella para confirmar que está en perfecto estado de revista. También se entregará un certificado de autenticidad de la moto y un mono firmado por el piloto en cuestión.

Las motos que Avintia Racing tiene a la venta son las siguientes:

  • FTR - Kawasaki 2013 H. Barberá - H. Aoyama: 35.000 euros (4 unidades)
  • Avintia 2014 H. Barberá - M. Di Meglio: 50.000 euros (3 unidades)
  • Avintia 2014 Válvulas Neumáticas y ECU Magneti Marelli H. Barberá - M. Di Meglio: 100.000 euros (1 unidad)

Si queréis más información, sólo os tenéis que poner en contacto con Marc Vidal en el teléfono 627 460 826 o en el email mvidal@avintiaracing.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio