Compartir
Publicidad
Publicidad

Quejas sobre la RC212V

Quejas sobre la RC212V
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha comenzado el mundial, y el campeón Nicky Hayden no acaba de encontrar la puesta a punto ideal para estar delante. Marco Melandri no consigue solucionar los problemas de configuración que le da la horquilla delantera. Y solo los pilotos "pequeños" como Pedrosa o "agresivos" como Checa son capaces de hacer andar la nueva Honda. ¿Será cierto eso de que han construido la moto a la medida de Pedrosa? Pues en principio, y viendo el tamaño y las casi inexistentes fibras de la Honda, parece que si, que la moto la han hecho para alguien pequeño.

Honda RC212V Checa

La otra gran pregunta es ¿Estará Pedrosa a la altura necesaria para desarrollar la moto? Ahí solo podemos especular, porque Pedrosa, a pesar de todo su talento, solo lleva un año en la categoría, y puede que se le escape algo o que simplemente su base técnica esté todavía por completar. Si esto es cierto los japoneses son especialistas en dejar en la estacada a pilotos "teóricos numero 1" para favorecer a quien ellos consideren oportuno. Pero ¿Cambiar a mitad de temporada el tamaño de una moto? ¿Serán capaces de semejante machada si los resultados no les acompañan?

Honda RC212V Hayden
Honda RC212V Melandri
Honda RC212V Elías

En las fotos podeis comparar los tamaños de los pilotos, y se aprecia bastante la diferencia entre Pedrosa y Elías y el resto, Hayden, Melandri o Checa parecen "muy gordos" sobre la moto.

Vaya inicio de temporada, y eso que solo hemos disfrutado de dos carreras. Se va a hacer muy larga la espera hasta el GP de Turquía.

Fotos vía | The Official MotoGP Website

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos