Compartir
Publicidad

Primera sesión de los IRTA de MotoGP: Melandri manda

Primera sesión de los IRTA de MotoGP: Melandri manda
5 Comentarios
Publicidad

Hoy arrancó la primera sesión de entrenamientos IRTA de MotoGP en el cicuito de Jerez, marcados por la lluvia que retrasó la salida a pista de los protagonistas. No lo hicieron hasta las 13:30 horas, y tuvo que ser con neumáticos rallados ya que la pista todavía estaba húmeda, por tanto los tiempos marcados no eran definitivos.

Más entrada la tarde, la pista por fin se secó y se ha podido recurrir a configuración de seco, y aunque los tiempos mejoraron ostensiblemente, han estado muy alejados del 1'39''064, que el año pasado le valía la pole position a Loris Capirossi.

El mejor tiempo lo ha marcado el piloto del Gresini Honda Team, Marco Melandri, parando el crono en 1'42"563 y seguido muy de cerca por el nuevo y prometedor piloto de Ducati, Casey Stoner. El australiano es junto a Dani Pedrosa uno de los talentos más jóvenes de la parrilla. Ambos debutaron el año pasado en la categoría reina con papeles protagonistas, y este año se espera mucho de ellos.

Precisamente ha sido el español el que ha ocupado la tercera posición, seguido de su compatriota Carlos Checa, que ha firmado una muy buena actuación. El otro español, Toni Elías, ha sido noveno. No es mala posición para él, aunque algo incierta viendo que su compañero ha marcado el mejor tiempo.

Por último, señalar las discretas posiciones de los dos grandes favoritos a priori para lograr el campeonato. Valentino Rossi ha sido decimotercero, y Nicky Hayden decimonoveno.

Tiempos

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio