Publicidad

Primera foto de la production racer de Honda

Primera foto de la <em>production racer</em> de Honda
3 comentarios

Publicidad

Después de que Suhei Nakamoto hablase hace algún tiempo y lo analizásemos en Motorpasión Moto sobre las características técnicas de la production racer de Honda, HRC ha revelado una foto de la moto derivada de la RC213V rodando en unos test en el circuito Twin Ring Motegi, donde también pudimos ver a Randy De Puniet sobre la Suzuki.

A pesar de la baja resolución, haciendo un poco de zoom sobre la foto podemos ver unos cuantos detalles sobre el nuevo modelo carreras-cliente. La moto que aún no tiene nombre costará en torno al millón de euros sin la caja de cambios seamless de HRC y el sistema de distribución neumático de válvulas, con suspensiones Showa y frenos Nissin. ¡Todo japonés!.

Una, aparente, alternativa a las CRT surge ahora de la mano del gigante japonés, quien pone en juego un paso intermedio entre los prototipos oficiales de los equipos satélites y las Claiming Rules Team con la idea de se un punto inicial para asentarse en el campeonato para equipos nuevos. En palabras de Suhei Nakamoto:

"El desarrollo del modelo aún está en proceso pero los resultados muestran más de lo que esperábamos. No podemos anunciar aún su nombre o las especificaiones a éstas alturas pero tendremos la oportunidad de hacerlo en un futuro próximo. Seguiremos con el desarrollo de la moto para ponerla a disposición de las regulaciones de MotoGP para 2014 y presentaremos el modelo para finales de éste año."

Vía | Asphalt and Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir