Publicidad

Presentación del equipo Fiat Yamaha Team 2010

7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de ver el vídeo de la presentación oficial del equipo Fiat Yamaha Team 2010 me he quedado un poco decepcionado. La verdad es que me esperaba algo más, pero ha sido así de sencillo. Reunir a los equipos técnicos de ambos pilotos, a los pilotos, las motos y algún jefazo de Yamaha y con levantar las telas que ocultan las motos queda hecha la presentación. Sin más parafernalias ni carreras en la nieve ni nada parecido.

Acto seguido y tras la correspondiente sesión de fotos tanto Valentino como Jorge se pusieron manos a la obra y empezaron a dar vueltas al Circuito de Sepang para empezar a afinar las Yamaha M1. Imagino que esta austeridad en la presentación vendrá marcada por lo justo de la economía, pero tras ver como tiran la casa por la ventana en Ducati da la sensación de que la gente de Yamaha ha decidido ir mucho más al grano.

Centrándonos en las motos, cuesta bastante apreciar cambios más allá de alguna abertura del carenado un poco más grande, un carenado menos recargado de patrocinadores y un asiento-colín que parece algo más largo que el anterior. Lo demás, como los nuevos settings de chasis para aumentar el "grip" y los caballos extra que reclaman los pilotos los podremos apreciar cuando las motos salgan a rodar por la pista. Como adelanto puedo deciros que hoy Valentino ha sido el más rápido metiéndole 491 milésimas a Stoner y Jorge ha quedado quinto a 1,185 segundos. Los resultados finales de los entrenamientos los comentaremos en breve. Mientras ahí va la galería de imágenes del equipo Fiat Yamaha 2010.

Vía | Fiat on the web Fotos vía | Flickr Fiat on the web Vídeo vía | You Tube Fiat on the web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios