Compartir
Publicidad

Pol Espargaró no estará en Silverstone y su sustituto será el piloto del WSBK Loris Baz

Pol Espargaró no estará en Silverstone y su sustituto será el piloto del WSBK Loris Baz
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en un principio tanto KTM como Pol Espargaró contaban con que el piloto español estuviese recuperado de su clavícula para el Gran Premio de Gran Bretaña finalmente la recuperación está siendo más lenta de lo esperado. Por ello la fábrica austríaca se ha visto obligada a buscar un sustituto, que será Loriz Baz.

La fractura en la clavícula del piloto catalán se produjo durante el pasado warm up del Gran Premio de la República Checa. El #44 sufrió una caída que obligó a trasladarlo de manera urgente al hospital, en donde se vió el alcance de la lesión. Se descartó la intervención quirúrgica al tratarse de una fractura limpia

La participación la ha confirmado el propio Baz

Ayer saltaron los primeros rumores sobre la posible participación de Loris Baz como sustituto de Pol Espargaró en el Gran Premio de Gran Bretaña aunque KTM no llegó a confirmar nada. Hoy los seguidores del piloto francés se han encontrado una grata sorpresa en las redes sociales.

Baz ha publicado una divertida conversación con Bradley Smith, el que será su compañero este fin de semana. El británico le ha comentado que tiene que sentirse afortunado por poder "mirar su culo" durante el Gran Premio, haciendo referencia a que estará por delante de él en Silverstone. El francés lo ha tomado con mucho humor y le ha pedido que vaya más despacio en la FP1 para poder admirar las vistas.

Pol Espargaro Gp Jerez Motogp 2018

En el texto que acompaña a la captura de pantalla, Baz confirma que estará en Silverstone y da las gracias al equipo Althea por permitirle participar y a KTM por contar con él. Además le desea una pronta recuperación a Pol Espargaró.

El piloto francés tiene experiencia en MotoGP. Estuvo en la categoría durante las temporadas 2015, 2016 y 2017, estas dos últimas a lomos de la Ducati del Avintia Racing. Actualmente es piloto del Althea BMW Racing Team del Campeonato del Mundo de Superbikes, y se encontraba disfrutando unas vacaciones en España aprovechando el parón que el mundial de las motos derivadas de serie tiene hasta el próximo fin de semana del 14 al 16 de septiembre.

Fotos | Loris Baz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio