Compartir
Publicidad

Pol Espargaró se fractura la clavícula. Pole para Corsi

Pol Espargaró se fractura la clavícula. Pole para Corsi
0 Comentarios
Publicidad

Pol Espargaró se ha fracturado la clavícula izquierda tras sufrir una fuerte caída durante la ultima ronda de entrnamientos libres en 125 cc celebrada esta mañana en Donington. El agua caído durante toda la jornada ha hecho estragos entre los pilotos del octavo de litro, siendo la peor parte para Espargaró, que ha tenido que decir adiós al GP de Gran Bretaña y esta misma noche pasará consulta en Barcelona con del Doctor Xabier Mir para determinar el alacance de la lesión y valorar una posible operación.

La aparición de la lluvia ha condicionado en gran medida los entrenamientos oficiales de hoy. Evidentemente, nadie ha sido capaz de rodar más rápido que el viernes en seco, por lo que la 'pole' ha sido para Simone Corsi gracias al 1'37.488 que marcó en la jornada de ayer. Siguiendo la clasificación del viernes, Gabor Talmacsi saldrá desde el segundo puesto de una primera línea, seguido de Sergio Gadea y Scott Redding, tercero y cuarto, respectivamente.

Con la pista mojada, el más rápido ha sido Rafaelle de Rosa, seguido de Talmacsi y Di Meglio. Este último ha sido, junto con el propio Espargaró, uno de los muchos damnificados por la lluvia. Andrea Iannone, Dominique Aegerter, Nico Terol, Marc Márquez, Esteve Rabat, Bradley Smith, Stefan Bradl y Randy Krummenacher también han sido víctimas de las condiciones climatológicas.

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio