Compartir
Publicidad

Pedrosa a la guitarra en la presentación de los pilotos Repsol

Pedrosa a la guitarra en la presentación de los pilotos Repsol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy ha tenido lugar en Zaragoza la presentación de los pilotos que defenderán los colores anaranjados de Repsol en el Campeonato del Mundo de Motociclismo esta temporada. Dani Pedrosa y Nicky Hayden por el Repsol Honda Team de MotoGP; Julián Simón, del equipo Repsol KTM de 250cc, y Esteve Rabat y Marc Márquez del Repsol KTM de 125cc, han sido nombrados embajadores de la Expo 2008 que se celebrará en la ciudad aragonesa.

En la Cámara de Comercio de Zaragoza tuvo lugar el acto oficial de presentación de los pilotos. El apoyo del público que abarrotaba las instalaciones fue total y llegó a tal punto que se habilitaron pantallas gigantes en el exterior para poder seguir el acto desde la calle. El acto acabó con el concierto de uno de los grupos de música españoles más de moda, Melocos. Los andaluces no dudaron en dejarle la guitarra a Dani Pedrosa, que como vemos en la imágen, la cogió con ganas a pesar de las heridas apreciables de su mano derecha.

Mañana Dani Pedrosa y Nicky Hayden se irán hasta el Circuito de Jerez para participar en los entrenamientos IRTA dónde el que marque el mejor crono se llevará un buen regalo a casa.

Via | Repsol Media Service Más en Moto22| Los pilotos mundialistas de Repsol, en Zaragoza el 14 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos