Publicidad

Nueva lección de Stoner en MotoGP

Nueva lección de Stoner en MotoGP
18 comentarios

Casey Stoner ha arrasado una vez más en MotoGP en el circuito de Assen. El piloto australiano, había conseguido bajar de 1´36.5 en más de siete vueltas seguidas en los entrenamientos, mientras que los demás pilotos casi no habían bajado de 1´37 y salía desde la pole. Tras la salida Dani Pedrosa se puso primero, pero tras la primera vuelta Stoner empezó a marcar un ritmo estratosférico que nadie pudo seguir. Por detrás Valentino Rossi, que se quedó bastante retrasado en la salida, se iba al suelo. El piloto italiano pudo levantar la moto e incorporarse en la última posición de carrera a más de 20 segundos del siguiente clasificado.

Stoner tiró y tiró mientras que Pedrosa y Hayden, que intentaban seguir su ritmo veían como la Desmosedici se perdía en el horizonte. Rossi comenzaba a recuperar por detrás, y al final de carrera superaba a un lento Toni Elías perdido en tierra de nadie y al desastroso Marco Melandri que parece estar pidiendo a gritos que le sustituyan por Sete Gibernau.

Al final de carrera, Stoner entraba primero a más de 12 segundos de Dani Pedrosa, que con este segundo puesto se sitúa líder de la clasificación general del campeonato. Hayden que iba tercero, se quedó sin gasolina en la última vuelta, y aunque pudo entrar en meta con la inercia de la moto, lo hizo en cuarta posición después de que Edwards le pasase. Jorge Lorenzo acabó sexto tras una gran remontada, y Rossi fue undécimo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios