Compartir
Publicidad
Publicidad

Noche mágica con los campeones de 2010 en El Larguero de Cadena Ser

Noche mágica con los campeones de 2010 en El Larguero de Cadena Ser
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me gusta de la radio es escucharla por la noche mientras todo está en silencio y parece que se convierte en tu única compañera. Pues bien, el pasado jueves la gente de El Larguero de la Cadena Ser me tuvo pegado a altavoz al preparar un programa más que especial con los tres campeones del mundo de motociclismo; Jorge Lorenzo, Toni Elías y Marc Márquez a los que se uniría el cantante de El Canto del Loco, Dani Martín, para poner música a la noche.

Con José Ramón De la Morena a la cabeza, David Alonso, Mela Chércoles (AS) y un audiotorio abarrotado comenzó todo para, poco después, irrumpir Jorge Lorenzo que venía del programa de Andreu Buenafuente. Con semejante percal el resultado no podía ser malo pero añadiendo a la receta a un Dani Martín entregado, a Marc y Toni Elías sólo quedaba llegar a la madrugada disfrutando de ese gran cóctel.

Sería por no tener ya la presión y nervios de estar cerca de ganar un campeonato del mundo o por que las vacaciones, aunque breves, sientan bien a todos, incluso a esos chicos que salen en televisión montados en sus máquinas que parecen no ser humanos, pero la verdad es que se mostraron todos como si fueran un grupo más de amigos. Así pues, os animo a escuchar el programa completo o a echarle un vistazo rápido al vídeo-resumen, ambos disponibles en la web de Cadena Ser.

Y para cerrar el post, os dejo uno de los momentos más curiosos por llamarlo de alguna manera del programa, donde el campeón de la categoría reina se lanza a cantar con Dani Martín. A Jorge parece que se le da mejor las dos ruedas que el micrófono pero a ver quien es el valiente que se sube a un escenario a cantar delante de tantas personas.

Foto vía | Facebook Jorge Lorenzo En Moto22 | Jorge Lorenzo se sincera con Buenafuente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos