Lo dice en su página oficial, y lo leemos también en la página del Gran Premio de Indianápolis, una prueba que esperamos (al menos, yo personalmente) con curiosidad. Nicky Hayden rodará a modo de demostración en el mítico circuito, la "catedral" estadounidense de la velocidad.
Nada menos que como aperitivo para la edición número 92 (que se dice pronto...) de las 500 millas de Indianápolis, Hayden hará una exhibición ante la auténtica marabunta de espectadores que abarrtoan las gradas del óvalo más famoso del mundo, más que nada para que caten los encantos de estas motos.
Será el 25 de mayo, y aunque Nicky rodará buena parte de la vuelta en segunda, no dejará pasar la oportunidad de retorcer un poco la oreja de la Honda RC212V...
Vía | Red Bull Indianapolis GP En Moto 22 | Hayden promociona el GP de Indianapolis
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Usuario desactivado
Bueno, espero que les guste!!! se que les va a gustar, en america aman la velocidad y prueba de ello es las miles de competiciones que tienen de motor, para muchos sera la 1º vez que escucharan una motogp y aunque no ira a saco seguro que les enamora ese sonido tan caracteristico xDDD Aupa Nicky, x cierto, podria rodar junto a Colin…
Usuario desactivado
A lo mejor le dan algún punto válido para el mundial.