Publicidad

Movistar patrocinará a Yamaha y compartirá los derechos de MotoGP en 2014

Movistar patrocinará a Yamaha y compartirá los derechos de MotoGP en 2014
45 comentarios

Ahora sí, amigos. En las últimas horas diversos medios han confirmado una noticia que venía sonando por el paddock durante las pasadas semanas. Movistar vuelve de lleno al mundial de motociclismo y no sólo se convertirá en el patrocinador principal del equipo Yamaha, sino que además se hace con los derechos de emisión de MotoGP – y Fórmula 1 – para 2014. Según ha podido confirmar El País, primer Gran Premio de la temporada estará sólo disponible previo pago en la plataforma Movistar TV.

De momento, no parece que se encarguen de emitir la temporada completa de MotoGP a través de Movistar TV sino que, al parecer, Mediaset habría renunciado a la retransmisión de algunas carreras de la presente temporada compartiendo así los gastos de explotación que deben pagar a Dorna. Aun queda por saber qué carreras serán de pago y cuáles se emitirán en abierto por Mediaset.

Actualizado:
Mediaset confirma la emisión de nueve Grandes Premios en directo, y 10 en diferido. Dorna también lo hace oficial.

Movistar pretende ofrecer el tipo de emisión que tuvimos antes de la llegada de Mediaset –sin publicidad– y es que la reciente salida de Ernest Riveras de Televisión Española hace sospechar que Telefónica pueda haberle fichado para su equipo de comentaristas.

Por otra parte, Movistar terminaría de dar la campanada al convertirse en el patrocinador oficial del equipo Yamaha de MotoGP. Es decir, el color azulón de las motos de Sete Gibernau o Dani Pedrosa volverían este mismo año a la parrilla de la categoría reina.

La respuesta de la afición ya se hace notar y a estas horas de la tarde #MotoGPenabierto ya es Trending Topic nacional.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios