Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP República Checa 2011: John Hopkins es baja

MotoGP República Checa 2011: John Hopkins es baja
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A raíz de una caída aparentemente leve en los terceros entrenamientos libres de MotoGP, John Hopkins se ha fracturado el dedo corazón de su mano derecha, y ha sufrido daños en el dedo anular también y en este momento es baja de los entrenamientos clasificatorios. Será baja además del resto del Gran Premio, algo que a mi me da mucho pesar.

Una pena grande porque llega después de haber asombrado en Superbikes, llega a Suzuki como compañero de Álvaro Bautista, es un piloto que a mi particularmente me gusta ver, y en unos libres se cae y rompe el dedo. La verdad es que este año todo va a los dedos, lo comentaba Ángel Nieto. Hombre, alguna clavícula rota, pero el tema de los dedos (Adrián Martín, Nico Terol, John Hopkins los ejemplos más repetidos hoy) preocupa esta temporada. Se abrasan los guantes, y los dedos "pagan el pato".

Me gustaría saber la razón de tanta lesión en las manos, no creo que haya nada diferente este año con respecto a otro cualquiera, pero o es casualidad o este año están quedando más manos atrapadas entre moto y asfalto que antes. Lo peor, que nos quedamos sin Hopkins mañana, uno menos (otra vez) en la parrilla de MotoGP.

Más información | Rizla Suzuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos